QUIÉNES SOMOS

Nueva Tecnología en Laboratorios S.A. de C.V. es una empresa joven y con espíritu de crecimiento, creada el 15 marzo del 2004. Cuenta con una amplia experiencia y conocimiento para el equipamiento de laboratorios químicos e industrias, siempre buscando la mejor estrategia para brindársela a nuestros clientes. Mediante un equipo de trabajo capacitado ampliamente en el área, y con ello satisfaciendo sus necesidades, ofreciéndoles calidad en nuestros servicios y productos; y proponiéndoles soluciones para sus requerimientos.

Política de Calidad de NewTecLab

En Nueva Tecnología en Laboratorios S.A. de C.V. nos comprometemos a ofrecer equipos, reactivos, cristalería, mobiliario y servicio técnico de manera eficiente y oportuna, mediante la comercialización, atención y asesoría personalizada, otorgando a nuestros clientes soluciones integrales en tecnología, para laboratorios químicos e industrias a través de proveedores directos de fábrica.

La dirección general y todo el equipo de trabajo se compromete a mantener la calidad de sus servicios, con implementación y divulgación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 / NMX-CC-9001-IMNC-2015, mejorar continuamente le eficiencia del sistema de gestión, las buenas practicas profesionales, así con dar cumplimiento a los requerimientos normativos y legales aplicables a la organización.

Nuestro Propósito en NewTecLab

Detonar y revolucionar la industria para transformar el mundo en un mejor lugar.

MISIÓN

En Nueva Tecnología en Laboratorios S.A. de C.V como organización buscamos ofrecer de manera eficiente y oportuna equipamiento y servicios para otorgar soluciones integrales en tecnología a laboratorios químicos e industrias; a través de proveedores directos de fábrica, asesoría técnica personalizada, reparación y mantenimiento preventivo de equipo.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el noroeste del país en ventas de equipos, materiales y reactivos, además de brindar asesoría y servicios para laboratorios químicos e industrias, logando con ello la satisfacción total de todos nuestros clientes. Recuerda que en NewTecLab Hacemos química contigo.

VALORES

  • Por favor y gracias.
  • Primero comprendo.
  • Hago lo que digo y lo digo con respeto.
  • Espíritu de colaboración.
  • Nunca, nunca de los nunca rendirse.
  • Marcamos la diferencia.
  • No supongas.

Nuestro Propósito en NewTecLab

Detonar y revolucionar la industria para transformar el mundo en un mejor lugar.