Preguntas Frecuentes
De lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. (Hora pacifico).
Llamando a nuestras oficinas al teléfono 667 16-1023, vía WhastApp al 667 102-0950 o correo electrónico a ecommerce@newteclab.mx
Nuestros equipos, muebles, materiales y reactivos son de alta calidad, trabajamos con las mejores marcas a nivel internacional. Un ejemplo de ello es Sartorius, ya que somos los distribuidores autorizados a nivel nacional de su línea de balanzas Entris®.
Contamos con garantía extendida en los equipos, así como servicio técnico de mantenimiento preventivo y correctivo a los mismos.
Puede enviar un correo con los datos del producto que necesita al ecommerce@newteclab.mx. También puede comunicarse a nuestro WhatsApp 667 102-0950 o dando clic en el botón de WhatsApp en la esquina de su pantalla. Si lo desea puede comunicarse vía telefónica directamente a nuestras oficinas al 667 16-1023.
Sí, se realizan entregas personales en la ciudad de Culiacán y envíos a toda la república.
El costo de envío es de acuerdo al peso total del pedido.
Si el producto está en stock y el pedido es de la ciudad de Culiacán la entrega es inmediata, sin costo extra.
Si el producto es sobre pedido, se entregará de 4 a 18 semanas, tomando en cuenta días hábiles.
Sí, solo necesita enviar los siguientes datos fiscales al correo cobranza@newteclab.mx:
– Nombre del autónomo o nombre fiscal de la empresa.
– Número de Identificación Fiscal o Código de Identificación Fiscal.
– Domicilio fiscal.
– Código Postal.
– Población.
– Teléfono.
– Correo electrónico.
Sí, todos los equipos cuentan con 1 año de garantía directamente con fabricante. Puede adquirir extensión de garantía con nosotros con costo extra.
Comunicarse al 667 16-1023, vía WhastApp al 667 102-0950 o correo electrónico a ecommerce@newteclab.mx.
